Comprar

¿Cómo hago un pedido?
Para hacer un pedido, pedir información sobre alguno de los pixel art o enviarnos alguna sugerencia, solo tienes que enviar un e-mail a pixxfreak@gmail.com
En el e-mail de pedido deberás indicar cuál es la figura que quieres si ya está publicada en el blog o decir cómo es la figura que te gustaría tener, adjuntando, si es posible, una imagen.
Cuando tengamos realizada la figura te enviaremos una imagen de la misma sin planchar para que nos indiques si es de tu agrado. Una vez nos des tu aprobación, será planchada y enviada.

¿Cómo realizo el pago?
El pago se realizará mediante transferencia bancaria o PayPal. Los gastos de envío no van incluidos en los precios mostrados y dependerán del peso total de cada pedido.

¿Cómo se envía mi pedido?
El envío del pedido se realizará mediante correo certificado. En el momento de realizarlo recibirás un código de seguimiento para saber dónde está tu pedido a través de la web de Correos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Cada figura es diferente, por lo que no todas tardan lo mismo en hacerse. Dependiendo de la dificultad de la figura y de la demanda, podrá tardar más o menos.